Skip to content

Afrobeta Te Invita a Entrar a Illusion Motel Su Sorprendente Nuevo Album

(info@themusicjointgroup.com) Las cosas no siempre son como parecen, y depende de nosotros abordar esto como una REinterpretación en lugar de una MISinterpretación. Esta es la esencia de la ilusión y concepto, que el dúo Afrobeta con sede en Miami invita a todos a participar en su cuarto nuevo álbum, Illusion Motel, lanzado hoy y disponible en formato digital y a través de su sitio web en vinilo de edición limitada.

El título esta inspirado inicialmente en un anuncio físico real, y el álbum compuesto de 13 canciones lo ha vuelto simbólico, con canciones e historias que toman nuevas formas a medida que la vida y la línea del tiempo se vuelven absolutamente impredecibles. Aún así, en el camino, hubo una constante para facilitar la navegación: una vibrante asociación artística de 15 años entre el compositor / productor Tony “Smurphio” Laurencio y la vocalista / letrista Cuci Amador que los llevó a algunos de los escenarios más grandes del mundo en los principales festivales internacionales , con un apoyo inquebrantable y una expectación extasiada por lo que vendrá después.

El estilo musical de Smurphio es identificable al instante a lo largo de todo el album; Los conductores distintivos de su sintetizador navegan sin esfuerzo a través de laberintos rítmicos de percusión estridente, con pinceladas del bajo (después de todo, esto es música hecha en Miami). La voz emotiva y la lírica de Cuci brindan un contrapunto desafiante, creando una tensión demasiado compleja para el estándar de la música pop: una distorsión sensorial bienvenida, fácilmente memorable incluso después de escucharla por primera vez. Si bien escuchar trece temas podrían resultar una escucha laboriosa, la inclinación de Afrobeta por la brevedad, la secuencia micro / macro y el recorrido estilístico no deja lugar para imprevistos, fusionándose en un asunto cuidadosamente seleccionado.

Recientemente, Afrobeta nos dio un adelanto de su álbum con su muy bien recibido sencillo y video “Chancletazo”, uno de los tres temas en español incluidos en el álbum. El video se desarrolla como un cortometraje peculiar, que muestra a un joven adolescente afectado por el poder del chancletazo, que para los no iniciados, es un verbo que significa “golpear con una chancleta, es decir, una sandalia.”

Los conceptos visuales de Illusion Motel y las obras de arte fueron entregados por su amiga y colaboradora de mucho tiempo, Mariana Mendoza.

Follow on @afrobeta

https://www.afrobeta.com/

https://www.instagram.com/afrobeta/