Skip to content

ADRIAN CHAPARRO RINDE HOMENAJE A LAS MUJERES A TRAVÉS DE SU CANCIÓN “LA INDEPENDIENTE”

Adrian Chaparro, el intérprete y compositor del corrido “Gracias”, tema que está en tendencia en redes sociales y plataformas digitales, deja de lado los corridos para rendir homenaje a las mujeres con su nueva canción “La Independiente”.

A través del tema “La Independiente” Adrian busca enaltecer y celebrar los esfuerzos de las mujeres independientes que tienen como objetivo salir adelante y cumplir grandes metas por sí mismas. Adrian ha declarado que gran parte de su base de fans está integrada por mujeres a las que les gustan los corridos y esta canción es un agradecimiento con mucho respeto para ellas.

Con la finalidad de integrar aún más al público femenino en “La independiente”, esta semana el cantautor lanzó una convocatoria a través de sus redes sociales para que las mujeres, que se consideren independientes, manden sus propias grabaciones y formen parte del video oficial que se lanzará en los próximos días.

“El gran éxito de mis canciones y corridos como “Gracias” y “Se Cae La Corona” es en gran parte también a las mujeres que tanto me apoyan y esta canción va dedicada a todas ellas”, afirma Adrian. Sus corridos “Se Cae La Corona” y “Gracias” han acumulado millones de reproducciones en Spotify y YouTube. Actualmente “Gracias” se encuentra escalando posiciones en el lisado Regional Mexicano de Billboard en los Estados Unidos.

SIGUE A ADRIAN CHAPARRO AQUÍ

https://www.instagram.com/adrianchaparrooficial/

https://www.facebook.com/AdrianChaparroOficial/