La canción podría ser una carta de amor escrita para las noches bohemias que se disfrutan en Los Ángeles (a menudo con los California Feetwarmers, y que a veces termina con interpretaciones confusas de Bessie Smith), en el estilo laissez-faire de “Nobody Knows…” es una perfecta representación del espíritu “bohemio” del estilo de vida de los miembros de La Santa Cecilia. El álbum además está escrito en un año e inspirado por la tragedia pues tres de los padres de los cuatro miembros de la banda fallecieron recientemente. Queda como un testimonio de la perseverancia y de los placeres de la vida.
“Nobody Knows” le sigue al primer sencillo “Winning”, el cual recibió elogios de NPR Music (“[en esta canción] La Santa Cecilia es el acto fuera de serie que evoca comentarios placenteros”), KCRW, Billboard, Rolling Stone y más, por sus brillantes letras sobre la prepotencia de las redes sociales y el falso activismo, y su surf-rock acústico al estilo Pixies que se convierte en “una explosión de gran presupuesto” (LA Times) sobre su coro irresistible. “Nobody Knows” y “Winning” son sonidos y vibraciones muy distintas que dan un adelanto de la amplitud sonora presentada en su nuevo álbum.
Bendecidos por su homónima La Santa Cecilia (la patrona de los músicos en el culto católico), el acordeonista y requintista José “Pepe” Carlos, el bajista Álex Bendaña, el percusionista Miguel “Oso” Ramírez y La Marisoul han colaborado con Elvis Costello, Los Lobos y John Paul Jones, ganando el Grammy por Mejor Álbum de Rock Latino, y gracias a eso ya han tocado en Hollywood Bowl y Walt Disney Concert Hall. Precisamente La Santa Cecilia arranca con una presentación en el Hollywood Bowl su gira por todo el país para promover su nuevo e impecable disco.