COASTCITY lanza una oda provocadora para aquellos que se han encontrado en la intersección del deseo y la infidelidad.
“Nadie Es Santo” cuenta la historia de dos personas comprometidas que bailan con el pecado y coquetean con la idea de dejar que el deseo decida sus futuros. El sencillo bilingüe es el primero de una serie de tres partes de canciones. El dúo, quien produjo y escribió el tema, lanzará otros dos sencillos siguiendo a
“Nadie es Santo” que amplían la narrativa de la canción tanto en el sonido y la letra mientras continúan imprimiendo su sonido auténtico de Soul caribeño en el mercado latino y americano.
“Es un tema maduro, de la vida real y delicado del cual muchos de nosotros lidiamos, pero del cual nadie quiere hablar. Para este disco, nos sentamos con Alejandra Alberti, amiga y compositora de toda la vida, y con un poco de whisky junto con conversaciones profundas, la melodía y las letras se derramaron. A veces, morder esa fruta prohibida funciona y otras veces no,” cuenta Jean Rodríguez, vocalista principal.
Alberti, quien co-escribió “Nadie es Santo” es una artista nominada al Grammy quien ha escrito éxitos como: “Celoso” de Lele Pons, “White Boi” de Dillon Francis y “Little Black Dress” de Becky G, por nombrar algunos.
“Nadie es perfecto, nadie es un santo y todos esencialmente somos imperfectos por naturaleza”, explica Danny Flores, productor y teclado.
“Nadie es Santo” no nos da una respuesta definitiva sobre lo que sucede en la historia, pero con los próximos dos lanzamientos descubriremos qué sucede con estas dos personas quienes reflejan situaciones de la vida real que muchos de nosotros nos podemos identificar.