Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » Jory Boy y Ryan Castro se unen para lanzar “Desde Antes”

Jory Boy y Ryan Castro se unen para lanzar “Desde Antes”

Descarga Aqui

El artista puertorriqueño Jory Boy se une al cantante del ghetto colombiano Ryan Castro para lanzar su nuevo sencillo “Desde Antes”.
 
Esta es una colaboración que quería desde hace tiempo porque me gusta mucho su música, además de que somos amigos, y sabía que íbamos a ser una muy buena combinación”, dijo Jory.
 
“Desde antes” habla de dos personas que ya se habían visto, aunque uno se acuerde y el otro no. “Es cuando uno va a la discoteca y ve a alguien, pero la otra persona no lo ve, y luego se encuentran de nuevo”, agrega Jory.
 
Esta canción de reggaetón fue compuesta por Jory BoyRyan Castro, BK Jhon el Diver y fue producida por el reconocido Dímelo Flow, en compañía de DJ MaffJazz y Magnífico.
 
 
Más sobre Jory Boy:
 
Fernando Luis Sierra mejor conocido artísticamente como Jory Boy, nació el 5 de julio de 1986 en Carolina, Puerto Rico, donde estuvo la mitad de su niñez. Luego migró a Filadelfia, Pennsylvania en Estados Unidos con su familia, buscando mejores oportunidades. La vida allí no era muy diferente de donde venían ya que la violencia y pobreza también arropaban a esa ciudad. A los 14 años su padre fue asesinado en Puerto Rico y fue en ese preciso momento que nació la primera canción que compuso.
 
A los 18 años conoció un grupo llamado “Sug Music” donde grabó su primera canción junto a su dúo en ese tiempo “Yvan y Jory”, del cual se separó al poco tiempo, para juntarse con Nova, con quien hizo “Como lo Menea” la cual tuvo mucho éxito en Filadelfia. Gracias a esto, decidieron crear “Nova y Jory” y más adelante lanzaron “Mucha calidad”, la cual fue el comienzo del éxito de esta agrupación.
 
En el 2012 decidieron lanzarse cada uno como solista y Jory lanzó su primer éxito “More” el cual llegó a ser número 1 en diferentes tops de radio. Gracias a su público, su carrera fue tomando un nuevo rumbo hasta llegar a hacer colaboraciones como “No te hagas” feat. Bad Bunny, la cual fue triple Platino, “Quédate conmigo” con Zion y Wisin, que llegó a Platino, “Aprovecha“ feat. Daddy Yankee, entre otras. Hoy en día sigue sumando éxitos a sus listas y sigue creciendo con cada uno de ellos.

Follow on #RyanCastro #JoryBoy #DesdeAntes

https://www.facebook.com/JoryBoyOffic…

https://twitter.com/joryreal

https://www.instagram.com/joryboyoffi…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *