Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » Zeus Gonzalez – Pedacito De Cielo

Zeus Gonzalez – Pedacito De Cielo

Zeus es un mexicano, campeón mundial de kickboxing, abogado y rescatista presenta su nueva cancion!

Durante más de 2 décadas entre peleas, desastres naturales, derrotas y resiliencia, Zeus se ha convertido en uno de los principales atractivos del deporte nacional, el # 1 entre los pocos mexicanos destacados por su liderazgo a favor de la humanidad, trabajando de la mano del actual campeón mundial de las Naciones Unidas (ONU), uno de los pocos representantes de México en la competencia atlética más feroz del planeta, Exatlón EE.UU. 2a temporada.


Innumerables derrotas, victorias y experiencias espontáneas han convertido al Destructor González en un digno rival y un en- trenador de primer nivel al alentar la autodeterminación y centrarse en las nuevas generaciones que están decididas a tener éxito en la industria del deporte.


Su trabajo y experiencia han convertido a este hombre en uno de los entrenadores más realistas que la industria puede ofrecer y que ha sido compartido con más de 40,000 personas hoy en día, viendo al Destructor González como un defensor, activista y luchador que más allá del ring tiene deseo de contribuir al mundo y a su gente como un soporte de una vida de decisiones, riesgos y posibles victorias.

“Mi vida, como muchas otras, se crea con amor pero eclipsada por el tiempo y el impacto de la toma de decisiones a mi alrededor, a través de la escasez y el apoyo personal, mi objetivo es cuidar a los afectados por la indiferencia en quienes viven y comparten fruto del arduo trabajo, me gustan todos los que represento porque sé que este no es el final de mi carrera o mi amor por lo que predigo y practico, es el comienzo de un legado personal”.

Follow on #zeusdestructor #cuaimarecords

https://www.facebook.com/luis.bottini/

https://www.instagram.com/elbottini/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *