Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » LA NUEVA SENSACIÓN LATINA PATRICK LUNA CALIENTA EL VERANO CON SU NUEVO SINGLE “SE TE NOTA”

LA NUEVA SENSACIÓN LATINA PATRICK LUNA CALIENTA EL VERANO CON SU NUEVO SINGLE “SE TE NOTA”

Descarga Aqui

Tras el exitoso lanzamiento de su romántico tema pop “Amor o Fantasía”, la emergente sensación latina Patrick Luna sigue poniendo los ladrillos de lo que promete ser una fructífera carrera por delante, y hoy vuelve a incendiar el verano con su abrasador nuevo sencillo “Se Te Nota“.

Inspirado en su reciente mudanza de Miami a la Costa Oeste, “Se Te Nota” explota con el calor y la libertad emblemáticos de los meses de verano, fusionando ritmos de R&B con sensibilidades de pop latino y elementos electrónicos para dar forma a un nuevo tono tentador y refrescante para la temporada. En un guiño a su educación bicultural, el talentoso artista de origen mexicano aprovecha sus raíces hispanas en este tema como siempre, incorporando letras tanto en inglés como en español para dotar a la canción de un irresistible atractivo global, al tiempo que demuestra su pasión por la innovación y su talento para desarrollar nuevos sonidos seductores. Un éxito innegable que rebosa de placer contagioso, “Se Te Nota” es la adición perfecta a cualquier lista de reproducción del verano de este año.

“Mudarme a Los Ángeles el pasado mes de marzo fue realmente inspirador y poder experimentar cómo se siente el verano aquí fue algo nuevo para mí. Viniendo de mi último single ‘Amor o Fantasía’, quería escribir una canción para el verano que describiera los sentimientos que pueden suceder después de la fase de lujuria en una relación y tener una sensación más veraniega y optimista, pero conservando mi esencia Latin X”, comparte Luna sobre su último lanzamiento. “Realmente espero que se sume a la experiencia veraniega de la gente”.

Nacido y criado en Ciudad de México, Patrick Luna dio sus primeros pasos en la industria musical tras mudarse a Miami, donde empezó a producir y escribir su propia música. En poco tiempo, atrajo la atención de Prescription Songs, que ofreció al joven artista un acuerdo de publicación en el verano de 2021. Ahora, con sede en Los Ángeles, Luna sigue perfeccionando su arte y continúa su ascenso para convertirse en uno de los artistas más demandados del mercado latino actual, una canción salvajemente cautivadora a la vez.

Follow on @patricklunamusic @patricklunamx

http://www.patrickluna.com/

Twitter:https://twitter.com/patricklunamx

ig @patricklunamusic

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *