Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » JESÚS MENDOZA SE UNE A LA FAMILIA DE WARNER MUSIC LATINA

JESÚS MENDOZA SE UNE A LA FAMILIA DE WARNER MUSIC LATINA

Descarga Aqui

El cantante y compositor Jesús Mendoza firma contrato con Warner Music Latina para continuar el desarrollo de su carrera musical en el género regional mexicano.
 
Jesús Mendoza dio inicio a su carrera musical a los 16 años de edad cuando grabo su primer demo musical. El cantante nacido en Michoacán, México ha abierto conciertos y ha compartido escenarios con reconocidos artistas como Roberto Tapia, Banda el Limón, Larry Hernández y Banda el Recodo. Su primer sencillo de autoría propia, “Aún Te Sigo Amando”, logro posicionarse en el Top 30 de la lista Hot Latin Songs. Ese mismo año publicó dos sencillos más, entre ellos un remix del citado tema junto a J Alvarez. En 2016, además de trabajar en un álbum y hacer giras, lanzó el sencillo “Mis Inicios”, el cual se posiciono en varias listas, mientras que el video musical del sencillo logro acumular más de medio millón de visitas.
 
“Durante la pandemia me tome realmente el tiempo para proponerme nuevas metas y propósitos. Enfocándome en mi talento y para presentarles un nuevo proyecto musical. Empezamos con nuevas letras escribiendo una o dos canciones diarias, románticas, decepción y corridos. El porvenir de mi próximo álbum lleva una mezcla de emociones, alegrías, tristeza, éxito y batalla”, comento Jesús Mendoza.

Junto al gran anuncio de esta nueva asociación, Jesús Mendoza estrena su primer sencillo bajo el sello de Warner Music Latina, “El Chivo”. Este tema cuenta con un pegajoso ritmo que promete poner a todo el mundo de pie. El tema trata de una de las más grandes pasiones de Mendoza, los caballos a los cuales no solamente le gusta montar como un profesional, sino que también les enseña a bailar mientras los va educando. La canción es una pieza estupenda para las parejas a las que les gusta bailar este tipo de música pero, como se ve en el vídeo, los caballos también la bailan. La canción fue escrita por Jesús Mendoza y producida por el mismo junto a Gilberto Zavala.

“Al proyecto se unieron grandes referentes de la música mexicana como el maestro Horacio Palencia, María Fernanda Díaz, Espinoza Paz y muchos más y con una nueva alianza entre mi sello disquero “Semental Music” y “Warner Music Latina” con honor y respeto a mis raíces de botas y sombrero como me enseñaron mis padres y mi bandera”, expreso Mendoza.

En el video musical dirigido por Arvizu Studios y producido por el mismo intérprete se puede ver a Mendoza disfrutando junto a un grupo de amigos disfrutando mientras que también se puede ver como entrena y enseña a bailar a los caballos bailan al ritmo de la canción.

Actualmente, Jesús Mendoza se encuentra trabajando en música nueva la cual formará parte de su primer álbum bajo la nueva asociación junto a Warner Music Latina y su sello discográfico “Semental Music” que llevará como título Frente en Alto.

Follow on #JesusMendoza #ElChivo #Warnermusiclatina #Regionalmexicano #Rancho #Caballo

Instagram: @jesusmendozanet
https://www.instagram.com/jesusmendozanet
Facebook : Jesus Mendoza Net
https://www.facebook.com/JESUSMENDOZANET
Tik Tok: @jesusmendozanet
https://www.tiktok.com/@jesusmendozanet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *