Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » EU.CLIDES ESTRENA NUEVO SENCILLO “VENHAM MAIS 7” PRODUCIDO POR PEDRO

EU.CLIDES ESTRENA NUEVO SENCILLO “VENHAM MAIS 7” PRODUCIDO POR PEDRO

HAZ CLIC AQUÍ PARA ESCUCHAR “VENHAM MAIS 7”

El sencillo “Venham Mais 7” es el primer avance del próximo álbum de EU.CLIDES. La canción cuenta una historia oscura, en primera persona de un personaje perturbado y autodestructivo que intenta convencerse a sí mismo de que puede manejar el estado caótico en el que se encuentra y termina solo empeorando su situación. A lo largo de la canción, el personaje revela detalles específicos de su vida, por ejemplo, eventos de infidelidad y abuso conyugal. Disfrazado de himno al libertinaje, “Venham Mais 7” es el retrato desesperado de alguien que está vacío por dentro.

EU.CLIDES nació en Cabo Verde y creció en Portugal. Desde muy temprana edad creó una relación especial con la guitarra en casa y en la iglesia. Vio a su padre tocar y cantar. Comenzó a estudiar música clásica a la edad de 8 años en el Conservatorio de Música de Aveiro. Luego, en 2016, se dirigió a París con su pasión en su regazo; la guitarra, donde exploró y conoció a artistas y músicos de todo el mundo. EU.CLIDES se embarcó en su primera gira en este momento con el grupo senegalés Daara J Family y, poco después, con la artista caboverdiana Mayra Andrade.

En sus más recientes sencillos, EU.CLIDES trabajó con productores como Branko en la canción “Tempo Torto” y PEDRO en “VOLTE-FACE”, una canción que lo llevó a la fase final en el Festival da Canção.

El crecimiento del artista en la escena musical portuguesa es bien conocido debido a esta evolución. EU.CLIDES estuvo en el panel de cuatro artistas nominados para Prémios Play, da Música Portuguesa en la categoría de Artista Revelação.

EU.CLIDES introduce una nueva etapa en su corta, pero ya rica carrera. Evoluciona aún más como intérprete y potencia su voz en armonía con la guitarra para encarnar nuevos personajes y contar nuevas historias.

Follow on #eu.clides

https://www.instagram.com/eu.clides

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *