Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » La colombiana LEEN BEAT esta de lanzamiento global de su sencillo “Guerrera”

La colombiana LEEN BEAT esta de lanzamiento global de su sencillo “Guerrera”

(LOPERA INTERNATIONAL) LEEN BEAT es una joven cantautora colombiana que combina su cultura con Holanda y España pues vivió gran parte de su vida en esos países, es una cantante talentosa y carismática.

Durante el 2021 debuta profesionalmente en los “Premios Icono” de Colombia, donde arrancó una gira internacional para llevar su música a muchas partes. Logró en un año visitar 5 países cruzando continentes para promocionar su primer video oficial llamado “Guerrera”, una fusión urbana, mezclando el R&B y el Reggaeton con beats latinos y ritmos que suenan internacionalmente. Este es el segundo sencillo de su carrera artística refiriéndonos a su debut profesional como “Leen Beat”.

“Guerrera” es un tema que, aunque su fin es hacer bailar y disfrutar a la gente, su letra busca empoderar a la mujer donde en varias partes de la canción se da a entender que, aunque el hombre crea que es quien domina en la relación, la mujer es consciente de ello, no es que se haga lo que la pareja quiera, si no lo que ambos estén conscientes.

Tras su éxito con “Electricidad”, llega el sencillo “Guerrera”bajo la producción del holandés Givano Hooper, la artista supera expectativa compartiendo de manera presencial en muchas ciudades su sencillo;Vengo con toda la fuerza de mi corazón para darles lo que hago y amo desde siempre, nunca los defraudaré, vengo conectada con Dios y el universo, tengo una misión en la vida; y es llevar buena energía, buena música, buena vibra, porque la conexión será única y extraordinaria, Leen Beat

Más de Leen Beat:
De padres colombianos la joven cantante y compositora LEEN BEAT nació en Vélez Santander Colombia y creció entre Ámsterdam y Madrid.

Un micrófono para interpretar canciones es lo que recuerda Aileen Ortiz Duarte (Nombre de Pila) desde muy niña, actuar y bailar siempre ha sido sencillo y natural para LEEN.

Vivió toda su vida entre Colombia y Holanda, hasta el año 2019, luego se muda a Madrid España, para perfeccionar sus clases de baile, canto, actuación y composición.Cuando tenía 14 años escribió su primera canción y sus últimas composiciones a nivel profesional traen sonidos muy actuales con esa esencia del género urbano ya que todos estos lugares donde ha vivido influyen en todas sus canciones, al haber experimentado culturas muy diferentes, en todos estos lugares.

Su música ha sido influenciada por muchos sonidos, pero siempre lleva muy marcado el beat latino. Ella define su música como una “Fusión urbana” ya que en su propuesta musical hay mucho R&B, Reggaetón, y su beat latino y muy internacional.

Leen habla, escribe y lee perfectamente tres idiomas; el holandés, inglés y español. Estudió teatro, canto, composición y continua en permanente preparación.

Es una eterna enamorada del Pold Dance, un deporte que hoy por hoy marca tendencia entre las jóvenes y en cual Leen se ha convertido en toda una experta. También lleva varios años practicando la danza del vientre, ya que cree que un artista debe conocer todas las facetas para poder llegarle al público de una manera más completa. Grabó su primer sencillo “Electricidad” estrenado a principios del 2020. Leen les dice a sus fans que su misión en la vida es llevar buena energía, buena música, buena vibra, porque la conexión será única y extraordinaria y hace un llamado para que se unan a LEEN BEAT “The Connexión”

Follow on #leenbeat

https://facebook.com/leenbeat/

https://www.instagram.com/leenbeat/

Lopera International Management: admin@loperainternational.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *