Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » Zúmbale Orquesta – Que Se Rompan Las Cadenas

Zúmbale Orquesta – Que Se Rompan Las Cadenas

Zúmbale Orquesta, es una propuesta musical con visión internacional y fundada por el Empresario y melómano Luis Arturo Clavijo, (Son Luis) en agosto de 2018,  quien ha recogido las raíces y la inspiración en la historia de la salsa.

Zúmbale Orquesta se caracteriza por el excelente nivel de nuestros artistas (cantantes y músicos) y de nuestras producciones musicales, cuyos integrantes poseen gran experiencia en el ámbito musical.

Zúmbale Orquesta tiene un formato de 15 músicos en tarima y una delantera de 4 cantantes profesionales de gran reconocimiento nacional e internacional   como es el caso de Betty Karr, Francisco Herrera “El Luchador”, Sandro Filguera, Jhon Harold Valens. Esto nos permite tener 4 orquestas en una con estilos distintos y géneros alternos a la salsa como merengue, bachata, guaguancó, cumbia etc., dando al público la oportunidad de tener una gran variedad de géneros musicales a gusto de cada público. Donde contamos con productores como: Carlos Mosquera, Jaider Navia, Pablo Arboleda e ingeniero de sonido el señor Guillermo Varela de la casa del Grupo Niche.

Actualmente nos encontramos en la post producción y promoción de nuestro nuevo álbum musical llamado “Que se rompan las cadenas” el cual se compone por 13 diferentes éxitos, los cuales han tenido una gran aceptación en diferentes países y emisoras de América, Europa, EEUU y Japón, con el cual aspiramos a las Nominaciones de los GRAMMY LATIN 2022.

En países como México, Venezuela, Ecuador, Perú, Inglaterra, alcanzamos los primeros puestos en los medios de comunicación, redes sociales y en el público en general. En la producción del álbum Que se rompan las cadenas vienen con ensambles y fusiones tales como que se rompan las cadenas (cumbia tropical), prisionero de AMOR (salsa rosa), corazón valiente (bachata), Ladrones en la noche (salsa tropical), quiero hacerte el amor (salsa pop), etc. 

Follow on #zumbaleorquesta #salsa

https://www.facebook.com/zumbaleorquesta
https://www.zumbaleorquesta.com,
https://www.instagram.com/zumbaleorquesta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *