La actriz, presentadora y productora argentina Natalia Denegri y la Hassenfeld Family Foundation donaron un avión para ayudar a los hermanos de Puerto Rico en estos momentos en que más asistencia necesitan.
El vuelo fue encabezado por Adamari López, Johnny Lozada y Henry Zakka. Partió de Miami rumbo a Puerto Rico con un cargamento que incluía agua, comida, leche para niños, juguetes, productos de limpieza e higiene, así como pañales para bebé y artículos de primera necesidad.
Acompañaron también al grupo, la primera dama de Miami, Ana Regalado, así como el doctor Eddie Armas y el prestigioso pediatra Andrés Cotton, quienes llevaron medicinas para suplir a hospitales.
A su llegada fueron recibidos por el Senador José Dalmao y por funcionarios del Hospital San Jorge y el Hospital Pediátrico de Puerto Rico.
Después de arribar a destino y entregar el cargamento de donativos, el avión regresó a Miami en la madrugada de hoy con más de 120 personas, incluyendo niños y ancianos que necesitaban ayuda médica con urgencia.
Una vez más, NATALIA DENEGRI se compromete y cumple con acciones, ayudando a quienes se encuentran en situaciones de emergencia.
Ya de regreso, la actriz y productora continuará con sus actuales actividades y sus futuros proyectos.
Recordemos que ya comenzó la nueva temporada de Corazones Guerreros por Mega TV, la importante cadena de Miami. Este año más solidaria que nunca y con un mega show coproducido por Trinitus Productions -al mando deNATALIA DENEGRI– y la Fundación Hassenfeld.
Por otro lado, el largometraje UMA, que protagoniza junto a un gran elenco internacional, ya comienza a ver sus frutos. Fue galardonada como Mejor Película Extranjera en el Burbank Film Festival de Los Angeles y también en el Georgia Latino Film Festival.
El elenco de la película lo integran –además de NATALIA DENEGRI– los primeros actores venezolanos Henry Zakka y William Goite y los nuevos talentos Alexandra Braun, Orlando Delgado y Pedro Medina, así como también la reconocida actriz española Ana Turpin y los primeros actores italianos Fabio Bonini y Aniello Nappi. La dirección estuvo a cargo de Alain Maiki.