Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » EL RAPERO BAD GUY WALLY PRESENTA SU NUEVO Y VERTIGINOSO ÁLBUM “RISE & GRIND”

EL RAPERO BAD GUY WALLY PRESENTA SU NUEVO Y VERTIGINOSO ÁLBUM “RISE & GRIND”

Con todo el calor de la Costa Oeste, el rapero Bad Guy Wally presenta hoy su nuevo álbum “Rise & Grind”.

Lanzado bajo el sello discográfico Cinq, “Rise & Grind” trae una tremenda explosión de rap y trap, con una variedad de líricas resonantes, que van desde el dinero y los negocios hasta el amor y el romance. Diez pistas grabadas en inglés que presentan a Bad Guy Wally en el escenario internacional, mostrando su inconfundible fluidez, así como su impresionante habilidad para crear letras potentes que logran un impacto poderoso. Los oyentes de cualquier procedencia se verán identificados con las historias dinámicas que trae este trabajo discográfico, algo que los dejará a la expectativa de las futuras producciones del talentoso rapero, quien continúa sentando las bases para lo que será con seguridad una brillante carrera.

Dentro de la candente lista de canciones se encuentran una serie de explosivas colaboraciones, resultado de una selección de los mejores talentos de la actual escena de los géneros urbano y rap, como es el caso de los sencillos “Spaceship” en colaboración con Trap Baby; “BadGuyWally” con Tyan G, CNG y MGDavis; y “Vybez” con la cantante Jazzy Amra, nacida en el distrito de El Bronx de la ciudad de Nueva York.

El día de hoy, Bad Guy Wally también presenta el vídeo musical oficial de su canción “Spaceship” con Trap Baby. Producido por Jimmy Humilde y dirigido por EDG Media, este visual invita a los fanáticos a un recorrido por las calles de Compton, en donde rodeado de autos lujosos y vistosos diamantes, Bad Guy Wally relata su viaje hacia el éxito y la manera en la que ahora goza de los frutos de su trabajo.

Bad Guy Wally forma parte de la exitosa lista de artistas del sello Rancho Humilde, que incluye superestrellas mundiales y pioneros urbanos regionales como Natanael Cano, Junior H, y OVI, entre muchos otros.

Follow on #Spaceship #BadGuyWally #TrapBaby

Spotify: http://Rancho.lnk.to/RHSpotify​
Instagram: http://Rancho.lnk.to/Instagram​
Facebook: http://Rancho.lnk.to/RHFacebook​