Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » FUEGO LANZA EL EXPLOSIVO NUEVO EP TITULADO ‘SUPREMO’

FUEGO LANZA EL EXPLOSIVO NUEVO EP TITULADO ‘SUPREMO’

El genio del género urbano y trap, Fuego, nunca ha seguido las reglas salvo las que él mismo ha creado. Su música y reputación se caracteriza por ser todo menos convencional. Por eso mismo, Fuego busca hacer ruido este 2021 con el lanzamiento de su nuevo EP titulado, ‘Supremo’, que no solo es fiel testamento de su gran talento, pero también nos brinda un avance de adonde se dirige el multifacético artista.  

El EP de 7 sencillos cobró vida gracias a una conversación entre Fuego y B.E.G, uno de sus productores, donde hablaron del flow de Fuego, sus melodías y letras, y cómo las mismas han sentado un precedente para la música trap de la generación de hoy. El título viene gracias a que sus fans lo reconocen como la referencia en lo que respecta a la música trap, siempre un paso adelante. Inspirado por los comentarios que ha recibido de sus fans y colegas, ‘Supremo‘ es la conceptualización de la respuesta de Fuego a aquellos que piensan que es uno de los artistas menos apreciados, comprobando que este artista todavía tiene mucho por crear. En las mismas palabras de Fuego, “Supremo y mi gente lo sabe”

Los productores del álbum incluyen a Luyo, Bones y DVLP, quienes produjeron el sencillo principal del álbum “Pal De Pesos”, con la colaboración de Eladio Carrion, que estrena hoy junto con el video oficial. El EP fue mezclado por Kevin “Black Pearl” McCloskey y masterizado por Kevin Peterson de The Mastering Palace. Otros artistas y amigos de Fuego que colaboraron en el álbum incluyen a Dougie F, Neo Pistea y Duki.

TRACKLIST

1.      Underdog

2.      Purple Extract

3.      Elon

4.      Jack Frost (Dougie F)

5.      Pal De Pesos (Eladio Carrion)

6.      Nextel (Neo Pistea)

7.      Cereza (Duki)

Respetado por todos los artistas del género, esta estrella de República Dominicana siempre ha estado a la vanguardia de la música latina. Comenzó su carrera creando y popularizando su música, una fusión de mambo caribeño con sonidos urbanos de los Estados Unidos, y tal como lo describió Remezcla, “Fuego hace trap-en-español como ningún otro”. Si ‘Supremo’ nos dice algo, es que el artista tiene mucha más música para compartir con sus fans.

Entérate de las últimas noticias de Fuego, siguiéndolo en #fuego #paldepesos #eladiocarrion
Facebook
Instagram
Twitter
YouTube