Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » Victoria La Mala Ft Mc Davo, Kapo G “Tequila”

Victoria La Mala Ft Mc Davo, Kapo G “Tequila”

Victoria.jpg

Con Sangre Sinaloense y Jalisciense, Victoria Ortiz representa una mujer fuerte, independiente, y muy luchadora. Ortiz es una natural en el escenario, y desde muy temprana edad decidio ser parte de las obras de teatro y del coro en su escuela, donde su pasión no tuvo limites, porque llegaba a su casa y le cantaba a su familia. Como adolescente Victoria fue seleccionada para obtener una beca completa en la escuela de Televisa con el productor Luis de Llano, donde estudio mas a fondo canto, baile, actuación, manejo escénico, e historia del arte; ademas de hacer varios shows y presentaciones en diferentes centros comerciales de la Ciudad de Mexico. Poco tiempo depues de recibir su diploma, Victoria se mudo a Nueva York para iniciar su carrera como una reconocida cantante. Ortiz continuo preparandose tomando clases de canto y actuacion en la cuidad de Nueva York, asi como haciendo shows en diferentes clubs nocturnos y festivales dandose a conocer en esta ciudad.

Algunos meses despues, se le ofrecio su primer trabajo como conductora de television, trabajando como la corresponsal para el segmento de los Grammys Latinos para Univision patrocinados por Heineken y mas tarde se convirtio en la conductora del primer show Regional Mexicano producido en el noreste de los Estados Unidos y transmitido por Azteca America “El Takonazo”. Su partcipacion en este ultimo programa le consiguio un lugar como conductora en “Telefiesta” un show de variedad transmitido por Telemundo.

Aunque a Victoria se le habian dado grandes oportunidades para trabajar en la television, su meta profesional siempre habia sido el ser una reconocida cantante, asi que en el 2010 grabo varias canciones con el productor Ivan Diaz en Guadalajara , Mexico. Esta grabacion llego a las manos del Sr Pepe Garza , quien le dio a Victoria la oportunidad de participar en un show de canto, baile y actuacion transmitido por Estrella TV “Duetos”. Gracias a esta oportunidad tambien se dio el lanzamiento de su primer sencillo titulado “Ahora soy Mala” que rapidamente se coloco en el gusto del publico y con el que se gano el apodo de “La Mala”. Este sencillo tambien le dio el honor a Victoria de estar nominada como “Revelacion del Año” en Los Premios De La Radio 2010. Actualmente Victoria esta trabajando en su nuevo disco en Los Ángeles, Ca. donde ya suena en radio su nuevo sencillo “Nada Que Ver”, un tema inedito del compositor del pueblo Espinoza Paz.Recientemente Victoria fue invitada a abrir el concierto a Los Tigres del Norte en las ciudades de Mexicali y Ensenada en Mexico con una gran respuesta del publico.

Para Victoria Ortiz esto es solo el principió:

“Mi meta mas grande es poder llegar a un lugar en donde pueda tocar los corazones del publico, y los pueda inspirar a creer en ellos mismos y en sus sueños….MALA 4 LIFE”

Disponible en tu discotienda favorita!

Follow On:

https://www.instagram.com/victorialamala/

https://www.facebook.com/Victorialamala/