Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » EL EXITOSO COMPOSITOR, RUBEN SALZAR DEBUTA COMO SOLISTA CON SU ÁLBUM “TIEMPO DE CELEBRAR”

EL EXITOSO COMPOSITOR, RUBEN SALZAR DEBUTA COMO SOLISTA CON SU ÁLBUM “TIEMPO DE CELEBRAR”

(mariaines@afinartemusic.com) “Tiempo de Celebrar” es el álbum debut de Ruben Salazar, el joven cantautor de Sinaloa que se ha convertido en uno de los compositores más solicitados del género. Artistas como Julión Álvarez (“Yo Te Lo Estoy Afirmando”), Gerardo Ortiz (“Otra Borrachera”), Banda El Recodo ”De Ti Me Enamore” han grabado sus temas. La revista Billboard lo incluyó en su lista “17 artistas masculinos latinos para descubrir durante la cuarentena”.
Sus dos primeros sencillos, “Capaz de Todo” y “De Ti No Quiero Nada” lograron posicionarse entre las favoritas del público. Con este álbum, Rubén Salazar incursiona su carrera como solista e inicia esta etapa de la mano de su mentor, y productor del disco, Jorge Gaxiola (voz y acrodeón de Voz de Mando). El focus track de este álbum se titula: “Para Olvidarte Sin Dolor”, un tema de desamor en donde narra la lucha de una persona al tratar de olvidar a su gran amor.
Rubén Salazar se perfila ya como el nuevo poeta del Regional Mexicano. Este joven y talentoso compositor creció dentro de un núcleo familiar donde nunca faltó la música, su primera presentación fue en la primaria en un festival del Día del niño y su primera canción la escribió a los 16 años. Ruben toca la guitarra y le gustaría aprender a tocar el piano. El artista que más lo ha inspirado es el maestro: Joan Sebastian.
FOLLOW US