Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » Reggi El Autentico – Like 50

Reggi El Autentico – Like 50

El inconfundible Reggi El Auténtico lanza su anticipado sencillo “Like 50”, un trap con los distintivos ritmos pegajosos que lo destacan dentro del género. Este insuperable talento rinde tributo a una de sus principales inspiraciones musicales, el rapero 50 Cent, con un tema que viene cargado de su sabrosura y su singular voz. Como solista, Reggi viene a enaltecer la música urbana con este nuevo tema que ademas de honrar a uno de las grandes figuras del rap, también comprueba el genio musical de este original artista.

“Like 50” le rinde tributo a uno de los raperos preferidos e influencias musicales más grandes de Reggi El Auténtico, Curtis Jackson, mejor conocido como 50 Cent, y de ahí viene el nombre de la canción que se traduce a “Como 50”. Reggi se volvió un fan de 50 Cent entre los años 2003 – 2004. En este momento de su carrera el venezolano siente identificado con el 50 Cent de aquella época, tanto en términos de las experiencia de vida como también la energía que el reconocido rapero le transmitía a la estrella de la música urbana durante ese tiempo. Reggi compuso el tema, y fue producido por el mismo Reggi junto a TENSO BEATS, un talentoso productor venezolano que la rompe haciendo trap.

El tema viene acompañado por un video que lleva el homenaje a 50 Cent un paso más allá. 50 Cent es sin lugar a dudas el rey de Nueva York, así que el video muestra a Reggi en las calles de la ciudad que nunca duerme con su amigo, Kennedy Films, vacilando por Times Square y otros lugares icónicos que se mezclan con los ritmos trap y letras unicas del talentoso artista. La edición del video la realizó el talentoso STORY OF ARA.

“Es algo nuevo para mi público, algo diferente….sentía la necesidad de soltar un tema que solo pocos fanáticos cercanos conocen de mí,” comentó Reggi El Auténtico.

Reggi El Auténtico tiene los instintos musicales que crean éxitos y este versátil genio musical, quien este año se unió a la familia de Aftercluv como solista, continúa despertando los sentidos de los fans y críticos por igual a través de sus letras y estilo distintivos. Su particular sonido urbano toca las mentes y corazones de los fans de la música urbana latina.

Follow on #reggielautentico

Instagram

Facebook

Twitter

YouTube