Skip to content

Latinos Unidos Online

Home

BYRON SALAS ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “TOCA”, CON LA COLABORACIÓN DE MATT HUNTER Y KOBI CANTILLO  

En el corto tiempo desde que Byron Salas se disparó a la fama ha logrado un buen impacto en la industria de la música latina. Siendo el primer artista urbano proveniente de Costa Rica en llegar al estrellato, este innovador cantante y compositor, también conocido como La Joven Promesa, está lanzando su nuevo sencillo, “Toca,” con la colaboración de Matt Hunter, el joven cantante y compositor con raíces ítalo-colombianas y Kobi Cantillo, el joven cantante venezolano de pop, trap y R&B.
Escrito por Byron Salas, Matt Hunter y Kobi Cantillo, “Toca” es un tema que trata acerca de dos personas que no han tenido suerte en el amor, pero ahora su destino ha cambiado y finalmente tienen la oportunidad de ser felices. Incorporando los mismos ritmos seductores y adictivos de reggaetón que tenía su ultimo sencillo, “Casa Sola – Miami Vibez”, con el cual capturó la atención de los fans, esta canción se enfoca en una temática con la que cualquier persona se puede relacionar y te lleva a un lugar familiar. El trio de Salas, Hunter y Cantillo también fue responsables por producir el tema junto con Gotex.
ESCUCHA LA CANCIÓN AQUÍ
El video para “Toca” es un acompañamiento visual íntimo y refrescante al último éxito de este joven Tico. Utilizando diferentes tomas, el video de “Toca” sigue el mismo estilo que tienen muchos de los videos que han lanzado recientemente, tomando en cuenta las limitaciones con las que vivimos hoy en día en términos de localidades y cercanía a otras personas. Sin embargo, este video nos regala un vistazo muy personal y real transmitiendo el mensaje del sencillo. El video fue producido y dirigido por Gian Rivera.
VER EL VIDEO AQUÍ
Este ha sido un año increíble para este DJ que llego a convertirse en una estrella de la música urbana. Desde que firmó con Universal Music Latin Entertainment y lanzó su carrera a principios de 2020, Byron Salas ha ayudado a redefinir el género latino urbano, el cual ha evolucionado recientemente, especialmente a media que los artistas han continuado creando música nueva e inesperada durante la pandemia. Esta joven estrella no ha dejado de traer éxito tras éxito y no podemos esperar a conocer cuál será su próximo estreno.